Sede electrónica de la Universidad de La Laguna
Boletín Oficial de la Universidad de La Laguna
27 de mayo de 2025
I.1. Disposiciones Generales y Acuerdos. Claustro
ACL12025 Acordó aprobar las propuestas de resolución relacionadas, del Claustro celebrado el 26de mayo de 2025.
ACL12025 Acordó aprobar las propuestas de resolución relacionadas, del Claustro celebrado el 26de mayo de 2025.
I.3. Disposiciones Generales y Acuerdos. Consejo Social
ACS12025 Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo Social de la ULL, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de mayo de 2025, en su punto 4 del orden del día.
ACS12025 Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo Social de la ULL, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de mayo de 2025, en su punto 4 del orden del día. Distribuir, tal y como se refleja en el Anexo adjunto a este certificado, las cincuenta y cuatro Becas-Colaboración adjudicadas a la Universidad de la Laguna, para el curso 2025/2026, por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, entre las solicitudes recibidas.
V. Otros
IO2/2025 Modificación de la Instrucción del Director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado por la que se regulan los procedimientos de acceso, admisión y matrícula en las enseñanzas oficiales de máster
IO2/2025 Modificación de la Instrucción del Director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado por la que se regulan los procedimientos de acceso, admisión y matrícula en las enseñanzas oficiales de máster universitario de la Universidad de La Laguna para el curso académico 2025-2026.