Boletín Oficial de la Universidad de La Laguna

2 de septiembre de 2025

I.7. Disposiciones Generales y Acuerdos. Vicerrectores/as

RVINV16/2025 Rectificación por error de la Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral Ref.2024_45_T, cuando debe decir Ref. 2025_45_T.

RVINV16/2025 Rectificación por error de la Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral con cargo a proyectos financiados con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o fondos Europeos no competitivos. Ref.2024_45_T, cuando debe decir Ref. 2025_45_T.

RVINV17 Resolución del Vicerrector de Investigación y transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido.Ref. 2025_46_I.

RVINV17 Resolución del Vicerrector de Investigación y transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido conforme al Artículo 23 bis de la ley 14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Ref. 2025_46_I.

RVINV18/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral.Ref. 2025_48_T.

RVINV18/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral para la ejecución de proyectos financiados con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o fondos Europeos no competitivos. Ref. 2025_48_T.

RVINV19/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral. Ref.2025_49_T.

RVINV19/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral para la ejecución de proyectos financiados con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o fondos Europeos no competitivos. Ref. 2025_49_T.

RVINV20/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral. Ref. 2025_50_T

RVINV20/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral para la ejecución de proyectos financiados con fondos del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o fondos Europeos no competitivos. Ref. 2025_50_T

RVINV21/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral. Ref.2025_51_T

RVINV21/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral para la ejecución de proyectos financiados con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o fondos Europeos no competitivos. Ref.2025_51_T

RVINV22/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral. Ref. 2025_52_T.

RVINV22/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral para la ejecución de proyectos financiados con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o fondos Europeos no competitivos. Ref.2025_52_T

RVINV23/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido. Ref. 2025_53_I

RVINV23/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido conforme al artículo 23 bis de la ley 14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Ref. 2025_53_I

RVINV24/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido.Ref.2025_54_I

RVINV24/2025 Resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se efectúa convocatoria para la contratación de personal laboral indefinido conforme al artículo 23 bis de la ley 14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Ref. 2025_54_I